lunes, 12 de diciembre de 2016

En manos de un buen profecional

HAY QUE PONERSE SIEMPRE EN MANOS DE BUENOS PROFESIONALES.

Otras de las partes fundamentales que hay que tener en cuenta para poder ir construyendo la vía por la cual debe ir rodando tu hijo, es acudir a profesionales cualificados para este tema, yo hablare siempre en mi caso y mis vivencias puesto que en este mundo hay desgraciadamente como todo profesionales como la copa de un pino y sacadineros. en mi caso en lo que se refiere a psicología he tenido mucha suerte hemos acudido a Maria José Romero Gonzalez. que es una gran profesional y tiene ese filin con los niños que no todos los psicólogos tienen y que ayudara a tú hijo a saber canalizar esos momento de frustración que casi siempre terminan en rabietas, apartes de otro amplio abanico de problemas que suelen traer estos niños dependiendo del tipo de trastorno que sea. Otra parte fundamental es acudir a la asociación mas cercana que tengáis puesto que aparte de manteneros informados de todas las novedades os servirá de válvula de escape al compartir vivencias con otros padres con el mismo problema, en mi caso nos hemos asociado a Anfathi que la lleva también un gran profesional en psicología Hipolito Masías, el cual os ayudara y os guiara dentro de su gran experiencia en este trastorno.

Otra de las fundaciones que son muy buenas y que aportan mucha información es la fundación CADAH. en la cual trabaja un neurocientifico que para mi es una eminencia en este tema y que he tenido el placer de ver en varias veces sus charlas Juan Ramón Gamo, el cual os aporto algunos vídeos que podéis ver en las redes. 
   


en ultimo lugar os dejo una imagen muy bonita y que definen 10 pasos fundamentales que deben seguir los padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario